-El Curso

La experiencia + innovadora para gestionar mejor tu vida

1. La música en directo: singularidad y efecto
Esta música es especial, tanto en su composición como en su interpretación. Tiene un efecto subliminal en el oyente, especialmente cuando se le enseña a escucharla de un modo concreto. Esta música – pionera y vanguardista – tiene la virtud de desactivar de un modo original, elegante y atractivo, el ruido mental provocado por nuestros pensamientos recurrentes, colocando al oyente en la circunstancia perfecta para el aprendizaje de todos estos contenidos, así como para el trabajo en la construcción de una personalidad más creativa, libre de condicionamientos ineficaces, tanto personales como profesionales. Sería impensable realizar este curso sin la música que lo vertebra, ya que genera actitudes abiertas que intensifican el valor de los mensajes que se ofrecen en el Curso. Es importante advertir que ésta no es una música oriental o simbólica: es occidental, reconocible y reproducible por la memoria, interpretada en directo con guitarra, piano y sutiles ritmos.

      PUGA E IVAN 1_Clip

2.Innovación
Esta música combinada con las más novedosas técnicas de coaching y mentoring hacen de MUSICFULNESS una experiencia única, transformadora y práctica.
Cada asistente podrá participar activamente en la creación de su propia música.

3. Curso Premium
El Curso tendrá lugar en una ubicación privilegiada y cómoda, contará con dotaciones de sonido, iluminación y medios visuales de primer orden, cuidará los tiempos y los descansos proporcionando ‘breaks’ con catering, esmerada atención a los asistentes, combinándolo con la participación de los coaches en un estudiada simbiosis de sonido, palabras, imagen y comunicación interactiva.

      MASAGUA

Programa del Curso:
Aspectos a tratar:
1. Aprender a escuchar. La música traspasa los sentidos.
2. Aprender a respirar la música. Explicación y dinámicas de respiración para tomar conciencia de la música y cómo la sentimos.
3. Aprender a gestionar las emociones propias: Yo Conmigo.
4. Aprender a gestionar las emociones de las personas con las que te relacionas: Yo Contigo.
5. Aprender a estar presente: Introducción a la atención plena, presencia y enfoque (mindfulness).
6. Aprender a desaprender: Comportamientos y hábitos no efectivos, cómo tomar conciencia de ellos y cambiarlos.
7. Aprender el equilibrio: patrones de comportamiento en la empresa: El poder de la elección.
8. Aprender habilidades para la prevención y la gestión de conflictos en el equipo.
9. Aprender a crear la música de tu empresa, la armonía de las personas que la integran.