La Música

 

“La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”. Leonard Bernstein

“Bedallama” es la música de Musicfulness

      BEDALLAMA 2_Clip

Música oficial de Musicfulness. Elegida como representación de la energía renovadora en su más amplio espectro. Inocencia, evolución y percepción.Si Bedallama fuera una medicina curativa, Musicfulness sería el prospecto que nos enseña cómo tomarla para que tenga así pleno efecto. Musicfulness, descubre una nueva mirada hacia la música: la plenitud de la música, la consciencia a través de esta música, que tiene la virtud de desactivar de un modo original, elegante y atractivo el ruido mental provocado por nuestros pensamientos recurrentes.

      INTRO DAMAJUANA

Confianza, placer, euforia, tranquilidad, recuerdos de momentos y lugares… Estas son sólo algunas de las variadas e intensas emociones y sensaciones que provoca en los seres humanos la música, esa singular combinación de melodía, ritmo y armonía, que según el escritor Oscar Wilde era “el arte más cercano a las lágrimas y los recuerdos”. Escuchamos antes de que podamos ver y oler, y es desde el estado embrionario cuando se captan los primeros sonidos procedentes del latido del corazón o la respiración de la madre. Nada más nacer, nos adentramos en un océano de sonidos y vibraciones que nos acompañará el resto de nuestra vida.

      ROMANCE 2_Clip

La música nos hace llorar, reir y enamorarnos… A diferencia de la palabra hablada, la música conecta directamente con nuestro subconsciente, con el lado más primitivo de nuestro cerebro, y es capaz de hacer que genere endorfinas, adrenalina o se modifiquen nuestros niveles de serotonina. La música ha tenido un papel preponderante, a nivel evolutivo, en el sentido de que es un lenguaje universal, que nos sirve para expresar lo que sentimos, y desde siempre ha sido un elemento socializador y presente en todo tipo de actos, rituales, ceremonias o celebraciones.

      INTRO RUEGA

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………